Soporte y Contacto

A continuación encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes, si después de leerlas aún tienes una duda, por favor rellena nuestro formulario de contacto.

Preguntas Frecuentes

Por favor, ten en cuenta que al registrarte te enviaremos inmediatamente un correo electrónico con tu nombre de usuario y contraseña (comprueba tu carpeta de correo no deseado si no lo has visto). Esta contraseña única no puede modificarse por razones de seguridad y es distinta a la que estableciste al registrar tu cuenta (la contraseña que estableciste en el momento de la compra gestiona tu acceso a nuestro sitio web y es diferente a la del VPN). Por favor, procura escribir tu contraseña única correctamente. Si tienes algún problema, ponte en contacto con soporte.

Lo enviamos inmediatamente después de registrarte, si no logras verlo, por favor revisa tu bandeja de correo no deseado. Como alternativa, ingresa a Mi Cuenta con la contraseña que creaste al registrarte y tu contraseña de VPN estará en tu panel. 

Si hay algún otro problema, por favor contáctanos.

Después de que te conectes a nuestra app, tu dispositivo aparecerá como si estuviera en España. Ahora puedes salir de la app y usar tus servicios favoritos como Telecinco, Antena 3, la Sexta, etcétera. Si no los tienes, debes descargar la aplicación en tu dispositivo o visitar su página web para empezar a verlos.

Encontrarás nuestras guías de instalación aquí. Cubren el uso de Windows, Mac, Android y dispositivos iOS.

Nuestros servidores en España te permiten asumir una dirección IP de España y con ello ver tu contenido español, como Telecinco. Aunque existen otros proveedores de VPN, muchos de sus servidores están bloqueados para acceder a contenidos como Antena 3. Sin embargo, nuestra exclusiva iniciativa consiste en supervisar constantemente nuestros servidores para asegurarnos de tu acceso al 100% de los servicios clave de España. Además, también te beneficiarás de la tecnología de encriptación más avanzada y de los servidores más rápidos, junto a todos los demás aspectos positivos que proporciona un VPN.

¡Sí! Puedes usar nuestro servicio comprando un Firestick de Amazon que se conecta directamente a tu TV. Entonces puedes descargar nuestra aplicación al Firestick y disfrutar de programas españoles en tu TV mientras estás en el extranjero.

Absolutamente. No hay ninguna ley que prohíba que puedas cambiar tu dirección IP a una IP diferente cuando navegas por Internet.

Extremadamente seguro, usamos tecnología de encriptación de 256 bits para asegurar que tu conexión sea completamente segura.

Todos nuestros planes incluyen una prueba gratuita de al menos 3 días y no se cobrará hasta que hay finalizado este período.

Te garantizamos que recibirás los servicios clave de España, que incluyen Telecinco, Antena 3, La 1, la Sexta, entre otros.

Desafortunadamente, Netflix es el único servicio al que no podemos dar acceso. Ningún proveedor VPN puede hacerlo.

Cancelar la suscripción se hace fácilmente entrando en el área de Mi Cuenta.

Contáctanos

Si tienes algún problema que no esté contemplado en nuestras preguntas frecuentes o guías de instalación, no dudes en contactarnos rellenando el siguiente formulario