¿Qué es un VPN?

VPN son las siglas en inglés de Virtual Private Network.

Un VPN permite que tu conexión a Internet simule que estás localizado en un país diferente al que te encuentras.

Puedes hacerlo porque nuestro VPN enruta todo tu tráfico de Internet a través de nuestros servidores seguros en España. Esto significa que puedes estar en cualquier parte del mundo y los sitios web o servicios que visites pensarán que estás en España (así es como puedes usar un VPN para acceder a Telecinco, Antena 3, la Sexta, etcétera).

Usar un VPN tiene otros beneficios. El principal es que tendrás una conexión a Internet totalmente encriptada, reduciendo significativamente el riesgo de ser atacado por hackers. Además, nuestros servidores son rápidos para asegurar que tengas una experiencia rápida en Internet.

Aspectos clave de tu servicio VPN

1. Ver TV española desde el extranjero

Un equipo especializado monitorea nuestros servidores para asegurarte un 100% de acceso a los principales sitios de España. Te garantizamos el acceso.

2. Fácil de instalar

Nuestras aplicaciones están diseñadas para ser utilizadas por usuarios no expertos en tecnología. Instala nuestro servicio en menos de un minuto.

3. Funciona en todos los dispositivos

Utiliza nuestro servicio en todos tus dispositivos, incluyendo tu móvil o tablet (iOS/Android) y tu laptop (Windows/Mac).

4. Úsalo globalmente

Nuestro servicio puede ser usado en cualquier parte del mundo. Tenemos muchos clientes, desde América Latina a EE.UU., y también en toda Asia.

5. Encriptación

Aprovecha la encriptación de grado militar para proporcionar total anonimato y protección contra los hackers cuando navegas por Internet.​

6. Servidores súper rápidos

Utilizamos los servidores más rápidos del mercado para asegurar una experiencia rápida como un rayo al usar nuestro servicio.